jueves, 7 de febrero de 2013

Al que guisa y amasa de todo le pasa

Hace unas semanas, quisimos colgar una barra para utensilios de cocina y para evitar hacer agujeros pensamos en utilizar una cinta adhesiva por ambas caras que suele soportar bastante peso. Ya la habíamos utilizado antes para colgar espejos y realmente funciona, pero al parecer hay que utilizar bastante cinta para que de resultado y en esta barra pudimos utilizar poco más de 2 centímetros en cada extremo, así que se cayó.


El plan B, como era de esperar, era atornillarla a la pared y ahí que me puse yo con el destornillador a realizar mi cometido (me hubiese encantado poder usar la taladradora pero Jose me paró los pies y me dijo que para eso no era necesario, ¡casi!).



Esa barrita es un pequeño toque pero que queda súper bien ya que rellena ese lado de la encimera que hasta ahora se veía un poco soso. Además, está muy bien de precio ya que nos costó 6,99€ la barra y 2,99€ los 5 ganchos (creo que son de la serie Fintorp de Ikea). Así que por 10€ le hemos dado otro toque a la cocina, ¡cómo me gusta Ikea! :)



Jose se encargó del trabajo sucio (literalmente, ¡la cocina quedó como un campo de batalla!) y colgó la lámpara. Le fue complicado llegar a hacer el agujero ya que topó con una viga de madera, pero al final… ¡tachán!



¿Os gusta cómo va quedando la cocina? ¡A nosotros nos encanta! Y aun tenemos un montón de ideas para dejarla todavía más bonita y funcional. ¡Ya os contaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario