jueves, 31 de enero de 2013

Dulces (y abrigados) sueños

Nos hemos propuesto compartir con vosotros todo lo nuevo que entre por la puerta de casa así que ahora es el momento de algo no muy glamuroso pero sí muy útil. No se si estabais al tanto de que nuestro edredón era “ligeramente” más pequeño que nuestra cama. Pero como somos muy apañaos’ lo solucionamos abriéndolo –tenemos uno de esos edredones “4 estaciones” que se puede separar, vamos, que son dos edredones en realidad- y poniendo la mantita de pelo encima.



Puede parecer una solución cutre sí, pero eficaz. Aunque ya iba siendo hora de actuar como la gente normal y comprar un edredón de “nuestra talla”, así que hemos comprado uno en eBay de 2m x 2,20m para nuestra camita de 1,40m. Este también es “4 estaciones” así que tenemos uno más fino para el verano y otro más grueso para entretiempo. Ahora que hace frío utilizamos los dos juntos y se duerme tan bien :)


Ayer también nos llegó la funda para el nórdico que compramos en Amazon (¡creo que salta a la vista que nos encanta comprar por Internet!) así que ya podemos dormir a gustico. ¡Ale, “al sobre”!


Ahora que los Reyes Magos nos han traído una super-taladradora, ya podemos empezar a hacer las cosas pendientes de nuestra lista de tareas:
  • colocar el cabecero de la cama
  • colocar la foto que me regaló Jose para mi cumple (aunque hay que enmarcarla primero)
  • poner los estores
  • lo de los cojines no tiene nada que ver con la taladradora, pero tengo unos vistos que pegan con las cortinas y que pronto caerán en mis redes, ¡uuuaaajajajajaaaa! (risa malvada)

1 comentario:

  1. Las magdalenas son estupendas.....salen ricas de verdad y superesponjosas!!!!
    Änimo con la casa que os está quedando de lujo!

    ResponderEliminar